Las están pintando hicieron un mural en “La Pescadería” y tuve la suerte que LARS me invitara a conocer el mural y este lugar que mete tanto ruido en cuanto a elegancia y productos del mar se trata.
Nosotras fuimos un día viernes en este caso si o si tienes que reservar (el lugar estaba lleno)
Para empezar te ofrecen una excelente carta de tragos como aperitivo el garzón nos recomendó uno de vodka con berrys , pisco sour y amareto todos muy buenos. Y de bienvenida llevan una canasta llena de diferentes tipos de pan y tostadas acompañadas con un pate de ave y mantequilla. Muy buena selección.
Lars se inscribió con un pastel de jaiba que estaba muy bueno sin tanto queso y bastante jaiba, en la temperatura precisa.
Por mi parte me inscribí con un picante de camarón y pulpo acompañado de papas cocidas, me gusto que no fuera demasiado picante y los camarones estuvieran muy sabrosos y cocidos en su punto. El pulpo nunca lo vi y la verdad es que lo extrañe. Las papas son su medida ni mucho ni poco. También en la temperatura perfecta.
La carta no es muy extensa pero los platos que ofrecen es como para no saber cual es mas tentador que el otro.
No sé si fue porque Lars era de la casa pero la atención era tan buena que parecía broma. El público es más adulto y bastante elegante, hay que decirlo.
Si quieres impresionar a alguien o simplemente quieres ir a un lugar diferente y más formal, recomiendo este lugar que aparte de todo lo bueno que ofrece tienes un mural que da gusto comer frente a él.
Precio p/p $10.000 aprox (sin postre)
La Pescadería – Borde Rio, Vitacura
No hay comentarios:
Publicar un comentario