Tuve la suerte que mi mama tenía ganas de comer pastas y estaba cerca de patronato. Diego me llama que me valla para allá y así almorzamos los tres. (Ya que mis dos hermanas andaban en el litoral).
Me dan las indicaciones que lleguen a bellavista con Loreto. Pues bien llego ahí y me hacen la encuesta de rigor, que prefieres almorzar y me dan cerca de tres alternativas, pero mi mama decía en voz baja “mmm que rico seria almorzar pastas”, como no suelo discutir mucho a las personas le dije, bueno llévenme a ese lugar que tanto me han hablado.
Entramos a una casa y veo no más de 6 mesas y un mesón cargado de postres muy tentadores. Nos damos cuenta que hay una terracita con un par de mesas y es ahí donde nos instalamos.
Llega una mesera de lo mas amorosa y nos cuenta los tentativos platos del día (no tiene carta) las opciones eran: lasaña boloñesa, ravioles rellenos con espinaca y salsa Alfredo, ravioles de salmón al perejil y ravioles rellenos de zapallo con queso de cabra al oliva. No nos ofrecieron ensaladas, plato que no hubiera estado de mas ya que ese día hacia un calor importante.
Otro punto a favor es que tenían cerca de 3 tipos de jugos naturales y tu elegía si eran con o sin azúcar o con endulzante, ya que los hacían en el minuto.
Para que no te mate la espera, junto con las bebidas o jugos, llevan un pan tostado al oliva con orégano y para acompañarlo queso fresco, tomate y aceitunas verdes, todo muy bien aliñado.
Como éramos tres, nos inscribimos con los ravioles, yo le achunte con los de zapallo, que estaban (no sé si recuerdan pero no soy muy fans de las pastas) perfecto.
Probé los platos que pidieron Diego y mi mamá y no pudimos decidir cuál era mejor que el otro.
De postre probamos un mouse de maracuyá que estaba demasiado bueno, una torta de merengue con chips de chocolate y un cheescake de frambuesa. Todo demasiado rico y novedoso.
Recomiendo de todas maneras este lugar, donde la atención y comida es de excelente calidad y no es nada grandioso, tal cual como me gusta a mí.
Precio por persona: $ 9.000 aprox. (es casi ridículo lo barato en cuanto la calidad)
Bellavista 211 (casi esquina con Loreto) “La Signoria”
Abierto de Martes a Domingo de 11 a 21:00 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario