lunes, 19 de diciembre de 2011

La Navidad

Obvio que todas las festividades me encantan, no sé si es porque está muy cerca o qué pero creo que es la que más me gusta. Me encanta la onda familiar que se arma, buscar el regalo indicado para el amigo secreto, los colores navideños, el pan de pascua ( he hecho un seguimiento a los mejores, ya vendrá el ranking) , la única vez en el año que veo a mis dos abuelas tan contentas de tener a toda su familia reunida, es de verdad la fecha más esperada del año para ellas y a mí eso me hace infinitamente feliz.
Para mí el tema religioso no entra para nada, siendo que es LA razón que se celebra la fecha pero así es como me la mostraron desde que tengo memoria y es así como la quiero vivir y recordar siempre. Por el lado de mi mamá mi abuela le tiene una bota a cada uno de sus 20 nietos y a su única bisnieta y a un que todos sabemos que adentro está lleno de chocolates y calorías es el momento más esperado y celebrado de la noche.
Por el lado de mi papa vamos desde muy temprano a San Felipe y es un grupo cercano a 45 personas con piscina y exceso de comida rica. Mi primo menor tiene 12 años y hasta el día de hoy mi papa y su hermano se disfrazan para entregar los regalos la clásica foto que salimos todos mirando para cualquier lado, mi abuela que todos sus hijos la toman en brazos para celebrar.
Me siento una afortunada de celebrar de esta manera la navidad, donde da lo mismo si te llegan o no regalos, si fue un jabón o un auto último modelo, donde lo importante es que estamos todos juntos celebrando como la gran familia que somos.
¿Y tu como celebras la navidad?


Mysteryland : La Fiesta Que Nunca Termina



Influenciada en gran parte por mis amigas es que decidí ir a “Mysteryland una fiesta que nace en Holanda y este 2011 deciden hacerla en Chile una fiesta que casi su totalidad es gobernada por la música electrónica.
Llegamos el viernes y la cosa fue más o menos así:
El lugar era picarquin no tengo idea el tamaño del lugar pero me imagino como un parque O’Higgins pero más grande, más seco y sin duda sin ni la mitad de arboles.
Infinitos escenarios, uno como una pirámide, otro como un barco (la mayoría sabe mi amor hacia los piratas, por ende fue mi favorito) y para no desteñir un enorme pavo real lleno de colores.
Las cerca de 25.000 personas que estábamos en el lugar dormíamos en carpa, condición que no es muy óptima en lo más cercano a un desierto y con 33 grados de calor.
Esto no impidió que fuera uno de mis mejores fin de de semana de este año prometieron producción y la hubo, prometieron piscinas y las hubo, prometieron drogas y vida similar a un rocktar y así fue (eso ultimo no sé si lo prometieron).
Ahora la caña es lo que parece interminable, claramente el cuerpo no se siente de 15 años pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie já!

*las fotos  por I.V.