Influenciada en gran parte por mis amigas es que decidí ir a “Mysteryland una fiesta que nace en Holanda y este 2011 deciden hacerla en Chile una fiesta que casi su totalidad es gobernada por la música electrónica.
Llegamos el viernes y la cosa fue más o menos así:
El lugar era picarquin no tengo idea el tamaño del lugar pero me imagino como un parque O’Higgins pero más grande, más seco y sin duda sin ni la mitad de arboles.
Infinitos escenarios, uno como una pirámide, otro como un barco (la mayoría sabe mi amor hacia los piratas, por ende fue mi favorito) y para no desteñir un enorme pavo real lleno de colores.
Las cerca de 25.000 personas que estábamos en el lugar dormíamos en carpa, condición que no es muy óptima en lo más cercano a un desierto y con 33 grados de calor.
Esto no impidió que fuera uno de mis mejores fin de de semana de este año prometieron producción y la hubo, prometieron piscinas y las hubo, prometieron drogas y vida similar a un rocktar y así fue (eso ultimo no sé si lo prometieron).
Ahora la caña es lo que parece interminable, claramente el cuerpo no se siente de 15 años pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie já!
*las fotos por I.V.
aaaaa q maravilloso eventooooooooooooooooooo
ResponderEliminarrealmente uno de los mejores del 2011, maravilloso haber cerrado el año con él.
ojalá que eventos coo este se repitan por mil años más!!!