Por lo que he podido aprender en mi vida laboral, es que el ambiente en el cual trabajas es fundamental al momento de rendir y de hacer mejor tu labor.
En general la gente no habla mucho del ambiente que tiene, por lo que se entiende que es bastante agradable. Pero cuando es lo contrario tu pega se hace un verdadero castigo.
Es normal cuando hay ciertas discusiones por temas en que no se está de acuerdo. Otra cosa es cuando tu jefe/a es un verdadero histérico/a o el que se sienta o contigo es una lata y lo único que hace es hablar de su vida amorosa, o lo solitario/a que se siente, en fin una variedad bastante extensa en cuanto personajes.
He tenido tanto Jefes como jefas, debo reconocer y dejar mi feminismo de lado, que los hombres son bastante más agradables, mas piolita, simples y sobre todo NUNCA la hormona femenina se apodera de ellos. Cosa que en las mujeres es bastante común.
Hoy en día trabajo en un lugar que solo hay mujeres. Ni se imaginan la paciencia y ánimo que hay que hacerse al momento de enfrentar el día laboral. La mala onda es recurrente y el sentido del humor bastante escaso, factores que para mí son fundamentales. Yo no me hago mucho problema, sé que me queda bien poquito ahí, y lamento mucho las que tienen que seguir con ese estilo de vida y que se rehúsen a cambiar la carita, ser más livianita de sangre y dejar el personaje de “Erica la histérica” que tanto les gusta interpretar.
¿Qué tal tu ambiente de trabajo?