Hace un tiempo decidí que lo mejor era no “apropiarme” de mis “ex amores”, uno por a b o c motivo cree tener posesión por siempre de las personas que le han gustado en la vida. Yo dije, ya basta, es un problema más en la vida andar preocupándose por con quien o en que esta. No hay porque darle color si te enteras que tu ex de hace por lo menos 6 años esta con “otra”. Estoy convencida de que se basa en no querer dejar ir a esa persona que ya no es parte tuya hace un buen rato.
Como todo en la vida hay dos caras en esta moneda.
Una amiga me comentó que cada vez que ve a su primer ex pololo (terminaron hace más de 5 años) no le produce absolutamente nada, le da como risa haber estado junto a alguien que hoy en día es tan diferente en todo aspecto a ella. Le dije que obvio que si alguna del grupo tenía algún tipo de romance con él, yo daría por hecho que se muere. Por su lado me juró de guata que no, y la verdad que le creí bastante.
Esta de mas aclarar que obvio que hay algunos “ex” que ni se miran ni se tocan por lo importante que fue en tu vida, son esas relaciones que te marcaron para siempre.
Por los amores que ya no forman parte de tu corazón, de tu vida o de tus pensamientos, los que solo se han convertido en un capricho, si es que es así, si es que de verdad ya fue, lo mejor es dejarlo ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario