lunes, 26 de septiembre de 2011



Soy una convencida que nos agarro esto de la revolución femenina en cuanto a desarrollarnos en nuestra vida profesional. A nosotras nos formaron para romperla en el área que hayamos elegido, no para planchar y cuidar niños. Y si es que alguna elije ese camino aperran con todo, el dejar de lado los propios intereses no es opción. Los machistas no entran en nuestro círculo, al que le gusta que tal estemos bien y al que no la puerta es ancha y nadie lo va a detener.
Si necesitas un poco de acción vas la buscas, la encuentras y ya está, no se complica con eso de “me llamara al día siguiente” hoy es “bueno si no lo hace allá el”.
Las cosas con los hombres ya cambiaron, por mi lado me siento bastante a gusto que haya si do así, fue demasiado tiempo dependiendo y pensando en el otro. Siento que ahora nos toca a nosotras. Sin ir más lejos ya nos gobernó una mujer y la que esta cargo del movimiento más importante estudiantil de nuestro país también lo es.
Lo que también he notado es  el miedo que les da a los hombres todo esto, están expectantes, otros felices con no ser los encargados de todo, algunos mas frustrados porque les cambiaron las reglas del juego.
¿Y tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario