viernes, 22 de julio de 2011

Cirugía Plástica



En un programa de farándula comenzaron a hablar sobre los implantes que se puso Roxana Muñoz. En realidad ese tema no me puede importar menos, hasta que un tipo del panel hizo un comentario que me dejo pensando. “A ella la vanidad se la ganó, ahora está pagando las consecuencias”. El conductor del programa lo miro con cara de “hey te fuiste al chancho” y yo pensé exactamente lo mismo. Qué onda eso de estar juzgando a todas las mujeres que se hacen cirugías. No dejan de pelar a Angie Alvarado  que según todo el mundo le quedo horrible su nariz, a ella la escuché decir que nunca se había sentido tan bien y feliz con su cuerpo. Es ahí donde está el “meollo” del asunto. Estas chicas por muy seguras y minas que se vean en la tele obvio que como toda mujer deben de tener sus trancas y como son famosas todo se hace público.
Aquí el tema yo se va primero que nada el poder aceptarte tal cual eres, pero si de verdad hay algo que te hace sentir insegura, o simplemente no te gusta, no veo nada de malo en poder revertirlo.
Quizás Roxana o Angie se fueron en volá con tanta cirugía, pero no dejo de pensar en que gran parte de los pelambres es porque hay bastante envidia de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario