Este fin de semana largo me fui a Concón. Voy tarde mal y nunca y lo disfrute un montón.
Mi amiga Gorda, me advirtió que antes de nuestro regreso a la capital íbamos a ir a este local, y como ella es una mujer seria en cuanto a comida se trata partimos a esta pica.
El lugar es tal cual se puede apreciar en la foto, nada más sofisticado. El ir un día feriado creo que ayudo bastante con encontrar mesa porque si no al parecer es casi imposible, la recomendación del mozo fue llegar temprano si se va un fin de semana.
Nos atiende un señor amable, recomienda ciertos platos. La Gorda se va a la segura y pide lo de siempre “Pastel de Jaiba”. Yo me anoto con “Reineta frita con papas fritas”. Platos perfectos para despedirnos del litoral y darle la bienvenida a la dieta.
Para que la espera no se haga tan larga pedimos una bebida y nos traen además pan amasado calentito. Para acompañar mantequilla y pebre.
No hubo demora, llegan los platos. El mío tenía un tamaño perfecto, no era demasiado ni muy poco, como era harta fritanga tuve miedo, pero no fue así, todo lo contrario la cantidad de aceite estaba muy bien.
El pescado estaba buenísimo y para que decir las papas caceras. Todo muy rico.
El pastel de jaiba llego hirviendo en un plato de greda. Era bastante grande, yo diría que es un plato para compartir. Con mucha jaiba y el queso que corresponde ni más ni menos.
Al momento de pagar nos enteramos que no había red compra. Algo en que claramente deben invertir.
Si van a Concón les recomiendo no dejar pasar este dato, el local es realmente bueno y se van a sorprender con la variedad de la carta.
Ultra recomendable.
Precio P/P $6.700 (Plato + Bebida)
Calle las Pimpinelas- Concón