Una amiga terminó con su pololo de 5 años y al parecer no hay vuelta atrás por ninguno de los dos lados.
Al pasar dos meses nos enteramos que él estaba pololeando con otra chica.
Ahí es cuando comienza el comidillo femenino y todas sacan las garras. Unas opinaron que era el colmo, como tan cara de raja de andar con otra chica si ni siquiera había vivido el “duelo” del término de la relación anterior.
Otras opinaban que es “típico” buscar otro clavo, lo que no calzaba es que este clavo fuera una relación formal, ahí es cuando se cuestiona al ex de nuestra amiga.
Y un grupo más pequeño el cual yo era una de las integrantes es que esta en todo en su derecho, creo que el “luto” (como lo llaman algunas) lo vive cada uno de la manera que se le da la gana. También pasa que el quizás hace mucho rato no estaba enganchado y por “x” motivo no había querido terminar la relación. (Con esa declaración escuche una lluvia de “CHAN” en mi cabeza).
La opinión más importante fue la nuestra amiga, ella estaba con el ultimo grupo, cree que el ultimo año no había amor si no que más cariño, costumbre y mucha pena de terminar algo tan importante para los dos.
En mi opinión ella es demasiado madura.
El debate que se armo lo encontré interesante, ¿Hay algún tiempo establecido del temido “luto” de termino de relación?, si comienzas otra relación en un corto periodo ¿Es falta de respeto hacia tu ex?
Leo opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario