lunes, 3 de octubre de 2011

No me gusta



Cada vez que hago esta declaración, la gente me mira con cara de “que mina mas amargada” y yo realmente nunca lo he entendido, considero que tengo toda la razón.
“NO ME GUSTAN LOS MATRIMONIOS”
Ahí queda la cagá. Las que no tienen mucha justificación de porque si les gustan “Oye pero si son súper entretenidos”, las que carretean al estilo “Canitró” oye pero copete gratis y fino, está diciendo” y no falta la mas copuchenta y cizañera “¿Qué onda, alguna mala experiencia?”.
He aquí mis razones de porque esta tradición no me ha gustado nunca.
-          Lo que conlleva celebrar este evento. ( misa, comida, encontrarse con viejos que hay que saludar “porque si”, vestirse formal y comidas exóticas que a nadie le gustan o “le caen bien”)
-          Si es que NO pololeas es un cacho. Obvio que uno piensa en los amigos apañadores, pero cuando están todos (literalmente) pololeando las posibilidades se agota. Y para que decir las citas a ciegas, reconozco todo los monos que me puede dar ese tema. Solo pensarlo se me aprieta la guata.
-          Las Obligaciones. Comprar regalo sea quien sea (tu primo o hijo de tu jefe al cual no hay visto ni en foto). Si ese día te sientes mal, cagaste ya dijiste que ibas a ir, asique a chantarse cuanto “Tapsín algo” exista e instalarse en la barra.
-          La música. Recuerdo con nombre y apellido los pocos matrimonios que la música ha sido buena y no de la época de las “teleseries buenas” tipo “Adrenalina” o “Rojo y Miel”.

Obvio que la mayoría no me va a encontrar razón, lo tengo claro, la cosa es que estoy en búsqueda de un partner para este sentimiento de rechazo a los matrimonios, si alguien por ahí se siente identificado, genial que se manifieste para así poder comentar y no sentirme tan sola con el “castigo social” al cual me someto cuando sale este tema en las reuniones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario