lunes, 3 de octubre de 2011

Uno al Día: Brandon Boyd



No me acuerdo muy bien qué año abra sido, pero era en la media. Una compañera llego comentando de esta banda, estaba enamorada tanto de la música como del vocalista.
Solo recordé el nombre del grupo. Un par de día después veo un video en el MTV. La música no me gusto para nada, cero mi onda, pero el vocalista quede plop.
Este chico, desde muy pequeño tuvo inquietudes  por la música, y como a pocos sus padres siempre lo apoyaron. Tomo solo dos clases de canto (él consideraba que era suficiente) y forma una banda. Su primer contrato lo firma cerca del año 1996. La disquera queda impresionada con la potencia de voz. Hoy es el vocalista de “incubus” una banda que me parece total.
Nunca me han gustado los flacuchentos, pero a él se lo perdono, esos tatuajes sexy, esa voz profunda, me imagino que bajo no es, su música tiene onda, su pelo es largo y le queda bien, sus brazos están formados, y esa cara de hombre un poco rudo me hace pensar que si lo tuviera frente a mi me pondría demasiado nerviosa.
Si lees este post A.H, es para ti.

1 comentario:

  1. yo siempre me he derretido por el, cuando lo vi en el concierto me volvi como loquita
    ricoooooooo !!

    ResponderEliminar