Me acuerdo que mi cumpleaños cuando chica era terrible porque es en verano. Nunca lo podía celebrar con todas las amigas/compañeras de la época. Mi mama un año que me vio ultra deprimida y se le ocurrió celebrarlo en marzo. Obvio que yo encontraba que era el colmo pero ella como buena y dedicada madre que es me dio sabios argumentos para que a mi no me pareciera tan terrible. Tengo muy pocas nociones de ese día, era muy chica. Sé que lo celebramos en un jardín infantil al lado de mi casa, que fueron todas mis compañeras de curso y que me llegaron mil regalos. También me acuerdo que comí muchos “chis pop” y me dolió la guata como por una semana.
Hoy la historia es otra, casi todos mis cercanos están en la capital para mi cumpleaños, la mayoría trabaja y no hay problema en cuanto a celebración.
El menú también cambio ya no son chis pop y papas fritas, hoy es un poco mas elaborado y da para todos los gustos.
En cuanto a los regalos me siguen llegando miles, mis amigas/os son demasiado cariñosos.
A esta edad como ya se ingiere alcohol al día siguiente la resaca es bastante importante y para los que tuvimos que asistir a nuestros trabajos no fue nada fácil. Pero de que nos divertimos, no hay duda.
Me encanta mi día, estoy mas alegre que de costumbre, uno recibe puras buenas vibras para empezar de la mejor manera el nuevo año de vida y que mejor que darle la bienvenida con unos brindis y una buena celebración.
Para el ultimo cumpleaños me saludaron con este video que lo encontré total son lo más bob y su pandilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario