Hoy en la mañana me despierto y mi papá me avisa que mi bicicleta no esta donde siempre, si es que la había dejado en otro lado. Yo sabía lo que eso significaba.
La primera vez que nos entraron a robar a una casa fue un verano mi mamá se bajo a abrir la puerta de afuera y se dio cuenta que estaba la media cagada adentro, le dijo a mi papá en secreto para que ni mis hermanas o yo escucháramos. Ya cuando era evidente me baje a mirar mi pieza y era todo un desastre, esa noche dormí donde mi abuela. Debo haber tenido cerca de 5 o 6 años y es de las pocas cosas que recuerdo de esa casa, a la semana siguiente ya nos habíamos cambiado.
El sentimiento de robo es de los peores, es una violación a tus cosas, las toca, las mira las siente gente que no las has invitado a participar en tu vida.
El robo de la bici en si creo que es menor, siempre he dicho que lo material va y viene, pero la rabia esta, a mi papá le costo tiempo y plata dejarla como estaba (hay que decir que era bastante fina y elegante) y por otro lado mi medio de transporte mas utilizado ya no lo tengo.
Ladrones de mierda, solo siento lastima porque yo se que a un que roben todo lo de valor que alguien pueda tener, nunca pero nunca, les va a pertenecer y eso no tiene ninguna gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario