miércoles, 18 de enero de 2012

Perdón, no fue mi intención

Últimamente me han pedido disculpas cuatro personas. Yo encuentro que es ene. Habían unos que era lo que correspondía otros que fue pura culpa y por tonterías. Esto me hizo recordar lo rencorosa que era cuando mas chica.  Ahora cuando me pidieron disculpas encontré que era un acto bastante noble darse cuenta de los errores y querer remediarlos. Por mayor o menor importancia me hicieron algún daño y no dudaron en darse cuenta y agachar el moño, hoy a los 25 años considero que es una acción que corresponde pero que no cualquiera tiene los pantalones bien puestos para hacerlo.

Me acuerdo la primera vez que perdone a alguien en su totalidad le dije “si te perdono y te juro que voy a hacer lo posible y nunca te voy a sacar en cara lo que paso” eso fue hace como tres años…nunca se ha tocado el tema de nuevo y espero que nunca lo hagamos, porque de verdad ella estaba a arrepentida y yo de verdad la quise perdonar. Esa gente que “perdona” a medias yo no la entiendo, es como para “no quedar mal” pero igual te queda un herida….y de repente CHAN! La tiran de la peor manera. Nada peor que te saquen cosas en cara, lo encuentro muy bajo caer en eso.

El dejar de lado el rencor me hace sentir mas adulta, mas segura pero lo mejor de todo es que me rodea gente que sabe cuando se equivoca y no tienen ningún miedo en darse cuenta y tratar de remediarlo, esas cualidades hoy en día (de verdad) que no las tiene cualquiera.


1 comentario: