Cuando recién empecé con el blog escribí de un post que se llamaba “maldita amiga”. No se si lo leyeron o no pero lo mas impresionante es que la historia se repite. No son las mismas protagonistas pero si el mismo tema.
Que nos pasa que nos estamos levantando a los hombre de las amigas chiquillas?
A mi me lo hicieron una vez cuando tenia como 16 años. Mi mejor amiga se agarro al chico que me gustaba y no porque a ella le gustara, yo se que nunca fue así, si no que ella había terminado con su pololo y se iba a agarrar al primer mono que apareciera y “justo” fue el. Después que lo hizo me pidió perdón de rodillas, literalmente. Yo creo que el a mi tampoco me gustaba mucho porque me dio rabia al principio pero después como que lo supere súper rápido. Con ella seguí siendo muy buena amiga, pero no les miento que hasta el día de hoy, no entiendo porque se tenia que agarrar justo a el.
Hace como dos años que me lo encuentro en varias fiestas y no deja de jotear, una vez incluso su polola (si, hay polola de por medio) lo fue a mandar a la cresta cuando cacho lo que estaba haciendo. Yo a el nunca le he dado la hora me da unos monos atroz y claramente es menos interesante que el huaqui. Si, si se, siempre elijo al menos indicado.
Lo mas heavy no es esta historia que me paso en plena pubertad. Es que hoy una amiga a los 25 años le hizo lo mismo a otra. No dejo de pensar en que minuto nos damos el permiso de llegar y pasar a llevar a una amiga que en teoría queremos mucho y lo mejor para ella. En que minuto se te pasa por la cabeza decir “el es mas importante que mi amistad de años” en que se esta pensando, o claramente no se esta pensando en nada?
Es que la gente anda con un pensamiento tan pero tan egoísta que si tienen que hacer daño en busca de su felicidad no les importa. No importa el precio, importa conseguirlo. Eso a mi me da ene miedo, miedo por las decisiones que las personas están tomando, miedo por la indiferencia de hacerle daño a personas que uno en teoría quiere.
En esta oportunidad no me afecto directamente, pero veo como en una amistad de años hoy lo único que hay es dolor y odio de una hacia la otra.
Pensemos mas antes de actuar, no cuesta tanto y después te arrepientes menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario