Tengo una amiga que es la típica chica ruda que no creía mucho en el amor, para que decir en las relaciones eternas y la palabra amor no la tenia en su diccionario. Alguien muy pero muy parecida a mí.
Hablo en pasado porque desde hace como 2 meses tiene pololo nuevo y este chico la ha cambiado por completo, si así tal cual, se lee simple pero de verdad que es muy increíble, ella era súper reacia a encontrar el amor según ella que estaba destinada a la soltería y eso del amor para siempre eran puras boludeces.
Hoy día me describe que esta clara que encontró a su hombre, su idea de ser madre no ha cambiado, insiste que no quiere hijos pero me dice que no es tema en la relación (por ahora y cruza los dedos para que no lo sea). Él es su mejor amigo, su confidente el que sabe como le gusta el desayuno y por lejos su mejor amante.
A mi lo que más me llama la atención es que lo que ella me cuenta se le va notando, nunca pero nunca la había visto así de feliz. Ni si quiera le tiene a que la relación fracase porque dice que por lo menos esta viviendo esto es lo mejor que le ha pasado en su vida amorosa.
Como amiga de toda la vida, obvio que me da nervio esta haciendo cambios muy rápidos e importantes en su vida pero me afirma que es lo que corresponde.
“Rusia cuando tu encuentres a tu hombre como lo hice yo, te juro que me vai a entender”.
Ahí quede, la verdad que le creí todo. chuta que pega fuerte cuando llega!
No hay comentarios:
Publicar un comentario