Desde el 18 de septiembre pasado decidí no comer más carnes rojas, no me gustan y no las extraño para nada. Así fue como de apoco he ido cambiando ciertos hábitos que solía tener o evitar las mañas.
Lo más heavy es que me gusto más que como era antes, dan ganas de seguir cambiando ciertas cosas, es como cuando estas o te sientes un poco gorda y haces dieta, después de un tiempo te pruebas tu ropa y te va quedando mas suelta, creo que hay pocas cosas que se sienten mejor que esas, como orgullosa de ti misma.
O cuando decides ir y tomas las riendas de tu vida y hacerte cargo, ese paso es obvio el más difícil, yo lo llamo crecer. Madurar es lejos lo que más me ha costado en la vida, por un largo tiempo no estaba ni ahí con hacerlo, hasta que un día dije, bueno ahora es cuando. Y me encanta ser mas grande, mas responsabilidades, pero a la vez capaz de hacer más cosas, tomar decisiones en fin, un montón de cosas que antes no podía ni quería hacer.
Esto es para las que andan cachando poco, recomiendo 100% atreverse a los cambios de todo tipo con la cara llena de risa. Ahí me cuentan que tal les esta yendo.
Mi Fe tan grande!!
ResponderEliminarSiempre serás una guaguita tchitita para mí.
But you are a woman.
jiji
xoxo
Sabia!.....no hay mejor cambio que el cambiar las ganas de no cambiar!
ResponderEliminarabrazo jose!