lunes, 7 de marzo de 2011

Malditas Películas Gringas

Toda mujer  tiene un “príncipe azul” dentro de su cabeza y ese es al que la mayoría aspira, espera.
Algunas con más suerte o mejor racha según ellas lo han encontrado. Otras siguen sin rendirse siguen en su búsqueda. También existen las que se rindieron y después de varias relaciones amorosas poco fortuitas ya no lo quieren  buscar o encontrar.
Y es por estas de mujeres enamoradas o despechadas  que me detengo y culpo a todas esas malditas películas gringas tipo “Jamás Besada” de este absurdo prototipo de hombre. Las culpo porque hombres como ellos de verdad que no existe, ese chico un poco rudo y guapo que es el más popular y que te conquista con solo mirarte, que al final de la película se da cuenta que era un hombre maduro y sensible.  En la vida real hay de todo, unos más cancheros, otros más guapos, algunos bastante inteligentes y varios con el mejor sentido del humor, pero casi nunca el que cumpla todas esas cualidades, que en mi opinión es una exageración, en algún hombre, me parece hasta poco interesante  alguien que sea así de completo porque no hay nada que quizás tenga oculto y junto a una lo pueda descubrir.
También es un poco desilusionante cuando te das cuenta que el chico de las películas no existe, ese que siempre quisiste que te mirara,  y cuando lo hace no te gusto por algún motivo.
Siempre me ha parecido extraño que nosotras como espectadoras aspiremos  a una historia similar en alguna etapa de nuestras vidas, se que a eso se aspira siendo más adolecente , pero que onda el querer vivir una vida como “de película”.
Por mi parte nunca  he buscado al hombre perfecto  creo ciegamente en que todos somos distintos y que cada uno tiene su encanto y eso es lo que la mayoría no se detiene a explorar solo por el hecho de estar buscando al galán de las películas.
Si estoy de acuerdo que a cada una nos gusta un hombre “tipo” es decir, con ciertas cualidades que sean compatibles con cada una y que sea un buen complemento al momento de estar en pareja.
Como bien es cierto cada una tiene sus exigencias al momento de mirar a un hombre con otros ojos pero a medida que vas creciendo  te das cuenta que vives una realidad muy distinta a esas historias de secundaria y  vas apreciando otras cosas, buscando algo más profundo y que sea de tu interés, no de un interés colectivo, si no que propio.
Es por esto que culpo a esas películas gringas. Porque te crean una innecesaria necesidad de  búsqueda de un personaje que en la vida real no existe.
Según yo en la vida amorosa cae perfecto el dicho “es lo que hay” porque si está bien es lo que hay no suena muy bonito,  pero no por eso va a ser malo o mediocre, al momento de encontrar a un partner que te guste tanto como para mejorar tu humor en las mañanas o simplemente andar más relajada por la vida,  el que cumpla con esas reacciones en ti creo que sí, lo que hay vale y bastante.
Yo no estoy en búsqueda  de ese hombre supuestamente perfecto, por mi lado lo perfecto aburre, no impresiona  no se aprende ya que todo está como corresponde. En cambio lo imperfecto viene a ser más interesante y atractivo, es incierto y eso si  que me dan ganas de buscar, y obvio, de encontrar, sin miedo.

1 comentario:

  1. que sabiduría dios mio....bueno, películas gringas y todas las de monitos animados de disney, quien no soñaba con eric de la sirenita o con john smith de pocahontas, o la bestia (quien fuera la bella, ese si q les quedo bonito).
    josefa presidente!

    ResponderEliminar