Cuando tomas decisiones en la vida, todo tiene su costo. Tengo una amiga que tomó las riendas de su vida y realizó su mayor sueño, irse de viaje a N.Z y emprender rumbo a lo más desconocido.
Después de mucho hablar de la decisión tomada, los pro , los contra, lo que deja y lo poco que lleva, llegamos a la conclusión que era lo mejor que podía hacer.
Esto de ir a un lugar que no hablan tu idioma, que quieres trabajar para ellos y tener mil aventuras, es el medio desafío, y de verdad creo que solo los valientes parten solo a ese tipo de aventuras. No es fácil dejar todo lo que ella dejo, sobre todo la mochila de responsabilidades que solía tener aquí en Santiago de Chile, si no que una relación amorosa ultra larga y por otro lado su vida profesional.
Voto por estas buenas decisiones que se toman en la vida, mi amiga Trini lo hizo en su minuto a la India y pongo mi total atención cuando cuenta sus anécdotas de aquel viaje, se nota, se escucha, todo lo gozado en aquella oportunidad.
Si se quiere se puede, eso no se discute, es uno de los tantos cambios que opino que la gente se tiene que atrever a hacer.
Si se van me avisan, no hay nada que me guste más que darles mis buenos deseos a mis amigos.
Buen Viaje Lola.
<3 ay amiga lo que te cuente una tu pones atencion, por eso te vas a ir al cielo!
ResponderEliminarde todas formas yo tb siempre q alguien planea un viaje yo tb apoyo 100%, hacen increible y marcan un antes y un dp en la vida.
buen viaje a los viajeros y los que tambien viajaran en un futuro y aun no lo saben.