Ahora que viene Obama y hay todo un revuelo en el país, recordé lo estilosa que es su señora, el que haya salido en la portada de Vogue ya dice mucho, y yo por mi lado opino igual que todos los críticos. Es simplemente fina y elegante, siempre a la vanguardia y sin ser exagerada siempre está con vestidos lindos y delicados, demasiado femenina.
Todo esto me hizo investigar un poco más el look de nuestra primera dama y la verdad es que no se queda para nada atrás. Es osada al momento que no le tiene miedo a los colores, aun que a veces abusa un poco del rojo, bastante (quizás demasiado) clásica pero a la vez no se avejenta, cosa que suele suceder con las mujeres que tienen este rol. Aprobada, una pena que en Chile aun sean tan conservadores y no se pueda atrever tanto como Michelle Obama, porque la verdad es que yo creo que Cecilia si se atrevería.
Bien por las primeras damas que tienen buen gusto respecto a la moda, o por lo menos buenos asesores.
Aunque mi favorita de todos los tiempos es Jackie Kennedy.
amiga puedes creer que parece q fuera ayer que EEUU elegio a Obama para ser su presidente y ya el año que viene son las elcciones de nuevo !!!!
ResponderEliminar