martes, 17 de mayo de 2011

I love Twitter


Descubrí Twitter y debo reconocer que me conquistó en el minuto. Es todo bastante simple y facilito. La gente comparte lo que esta pesando o viviendo en ese minuto. Quizas eso a primera vista no es lo más emocionante. Pero cuando descubres que puedes seguir noticias, políticos, cantantes (internacionales) y farándula criolla, la cosa cambia. (La mayoría sin pedir “solicitud de amistad”, excepto “Faloon” ella es la más exclusiva, por lejos, en twitter)
Me gusta esto de tener libertad de seguir las opiniones de nuestros políticos respecto a la contingencia nacional o lo que opina Karol Dance respecto a la teleserie que protagoniza. O darme cuenta que tenemos la misma foto de perfil. En fin cosas que emocionan.
Para mí esto de las redes sociales no es para nada más que reírme (de mi misma y el mundo ridículo, violento, contaminado y sin respeto en que estamos viviendo), e informarme (del resto). Puede sonar algo cruel y medio absurdo pero es la pura verdad. Yo no me entero por facebook de los cumpleaños de mis amigas, esas fechas las tengo bien anotadas en mi cabeza o en mi agenda.
Si me entero de quien tuvo la borrachera más grande el fin de semana, quien es el nuevo pinche o cómo diablos se conoció Juanita con Pedrito.
Por twitter me entero que Belén Hidalgo tomo un rico desayuno, que MEO sigue dando jugo con los proyectos de ley que presento hace 2321212 años atrás. (Que penita) y que tal es la vida rockera de la seca de “La Mala Rodríguez”.
Ahora voy a bajar la aplicación de Twitter para mi Ipod. Chao pescao.

1 comentario:

  1. aun no tengo el gusto
    creo q si me hago uno me volvere una adicta jiji asi q prefiero seguir evitandolo.. pero por lo q dices
    me parece q es la herramienta mas y eficaz de todas las que existen.

    ResponderEliminar