miércoles, 3 de agosto de 2011

Babasónicos / Muñeco de Haití


Pucha, no sé qué diablos le está pasando a una de mis bandas favoritas. Este último disco me tiene demasiado desilusionada, no dejo recordar (y escuchar) la época de el álbum “Pasto” que el rock era tan bueno que te hacia cabecear a la hora y lugar que fuera. O “Babasónica Electrónica” que la sensualidad reina y todo tu entorno se difumina al escucharlo.
Les dejo lo nuevo de Babasónicos “Muñeco de Haití” el video es un poco chistoso, Adrian y la banda salen totales también me encanta que haya abejas como hija de apicultor las he aprendido a querer, más que eso la verdad que nada mucho. Lo que es yo estoy viviendo  un luto que espero, no sea para siempre.
Ahí me comentan que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario