miércoles, 3 de agosto de 2011

Bon Appetit : Ciudad Vieja

Como buena amante de la comida y de salir a descubrir lugares nuevos, he decido compartir con ustedes mis andanzas. Dejo claro que no como carnes rojas, no soy fans de las pastas y si algo es muy bueno, el precio pasa a segundo plano.
Esta semana fuimos un grupo de amigas a celebrar a una de las integrantes que estaba de cumpleaños. El lugar escogido y recomendado fue “Ciudad Vieja”, queda en la calle Constitución, barrio bellavista. La gracia de este lugar  aparte de lo famoso y lindo que es, son sus sándwich.
Es un lugar bastante amplio, no hubo demora, pues llegamos cerca de las 15:00hrs, la hora de almuerzo ya estaba terminando.
Para empezar un par pedimos un shop de Heineken, bastante más grande de lo normal pero en la temperatura perfecta. La cumpleañera se anotó con un pisco sour que estaba bastante bueno.
Luego llegaron nuestros sándwich, un par pidió uno que era de pollo teriyaki, en teoría venia con queso crema, lo cual en el caso de una no se noto que le hubieran echado. Otro detalle era que el pollo venia frio, cosa que debería haber sido al revés.
Otra integrante que es vegetariana pidió uno que era con hamburguesa de quínoa, también le hubiera gustado que estuviera caliente. Lo demás estaba todo bien.
A mí me toco uno de salmón al jengibre, queso crema, palta y lechuga.  En mi opinión el mejor pedido de la mesa. Estaba bastante bueno, el sabor del jengibre no predominaba lo único que me hubiera gustado es que el pan hubiera estado mas tibio que tan frio. Pero lo demás todo bien.
Todos los sándwich van acompañado de unas papas fritas caseras realmente buenas.
El postre fue una copa tres leches, me lleve una excelente sorpresa, ya que me declaro una experta en ese postre y torta, este quedo dentro de mis top tres por lejos.
La atención fue bastante amable lo único que la gente estaba medio paveando. Culpo al día lunes que no es fácil para nadie.
No sé si lo recomiendo, tendría que darle otra oportunidad y con algún acompañante que no tenga miedo a pedir carnes o  la especialidad de la casa.
Valor P/P: $8.000 aprox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario