martes, 16 de agosto de 2011

Mal/Buen Humor

Por lo general mi humor es bastante bueno y  parecido todos los días. Si me levanto de mal humor lo más probable es que si durante el día me  pasa algo muy chistoso olvido que estaba de mal humor y es como levantarme de nuevo.
Pero hay ciertos factores que me afectan un montón por lo general es cuando me sacan de mi rutina sin preguntármelo.
Por ejemplo, llegar a tu pega y te mandan a Japón a hacer algo que no puede ser mas fome.
O como me pasó hoy esperar la micro una hora por reloj y tener que ir caminando con lluvia y frio a tu destino (así como cerca NO era)
En mi caso casi nunca es la pega, pero si donde estudio. Es tanto el despelote y la falta de organización que ya cuando logras tener las cosas más o menos funcionando  te mandan un mail que se cierra en tu horario el ramo o que te cambian el profesor. Al final en mi opinión es un sinfín de  faltas de respeto hacia el alumno.
La manera en que lo “enfrento” es que quedo muda durante todo lo que dure el mal humor así no ofendo a nadie que no lo merezca.
Hoy me paso lo de la micro y lo de la universidad, algunos dirán que estoy exagerando pero lo  que es a mí las faltas de respeto es una cuestión que realmente me sacan de mis casillas.
¿Qué te puede poner de muy mal humor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario