miércoles, 3 de agosto de 2011

Uno al Día: Facundo Arana



A este bombón lo vi hace mucho tiempo en la teleserie Argentina “Muñeca Brava”. Aparte de lo seca que encontraba a Natalia Oreiro  no podía mas de amor (al igual que el personaje de ella)  por el mino de la teleserie.
Ahora me entero que la están dando de nuevo por el UCV, cosa que no me pudo caer mejor en este periodo de vacaciones en que estoy.
Leyendo su biografía me entero que es amante de la naturaleza y de hacer deportes, ósea 10 puntos más. Casado con una modelo y padre de tres hijo.
En Argentina es un actor ultra conocido y consagrado. Protagonistas de cuanta teleserie y obra exitosa ha habido en el país vecino.
Alto, rubio y ese pelo que de manera muy sutil es un poco largo, con un cuerpazo que derrite a cualquiera, esa pinta de macho recio  y lo mejor de todo su acento indiscutiblemente sexy argentino.
Como soy generosa les regalo dos fotos de uno de mis trasandinos favorito.

1 comentario:

  1. cuanto suspiro me mande en esa teleserie.. huachito rico !!!!

    juit juiuu para el !!

    ResponderEliminar