miércoles, 3 de agosto de 2011

Marcha por la Familia / ¿ De qué estamos hablando ?



 Cuando me entere de esta marcha casi me caí de la silla, mi rabia no fue normal. Hoy gracias a por la puta  vi este video.
Como editaron este video creo que fue lejos lo más inteligente y chistoso que he visto.
Sé que todos somos libres de expresar nuestra opinión, mientras ellos crean que  “La homosezualidá porque esos son espíritus que se meten en las personas” por Claudio Rivera.  Yo me rio y me quedo tranquila que esta minoría sea así de ignorante.
PD: Ojo con Pato Frez, no hay valor con ese caballero.
                                                                                  

1 comentario:

  1. realmente
    ¿¿¿ de q chucha estamos hablandoooo??

    q se preocupen primero de aprender a hablar será mejor.

    ResponderEliminar