martes, 16 de agosto de 2011

Mi Primera Vez


Hoy fue mi primera vez. Si así tal cual me atreví y lo hice. No fue fácil, las opiniones del entorno, los concejos todo influye, pero basta que una tome la decisión para ver que no era tan terrible ni difícil.
Siempre me metía a las páginas de las marcas de moda, soñaba con ciertas tenidas e imaginaba que agarraba la tarjeta dorada y encargaba literalmente todo.
Después lo pensaba demasiado y me arrepentía.
Hoy tome la decisión y me creo la muerte. Todo el mundo encarga desde un computador hasta una pollera básica, yo me atreví con lo que quería. El hecho de poder probarme las cosas también me frenaba un montón, pero que tanto se puede perder. Obvio que como primer pedido amerita ser cautelosa. Hay que saber probar que tal es el servicio.
En cuanto me llegue mi encargo les cuento que tal me fue, no miento que tengo nervios y que lo más probable es que cuando llegue mi encargo  me va a tomar totalmente desprevenida, la memoria no es uno de mis fuertes. Eso también lo encuentro lejos lo mas entrete.
Si tienen algún dato bueno espero que lo compartan. Seguro me hago adicta a este shopping virtual. Que miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario