martes, 16 de agosto de 2011

Otra Cosa



Una amiga hace poco me hizo el comentario “Cuando entres a trabajar obvio que vas a cambiar demasiado”, aparte de ser un comentario/maldición, me quedo dando vuelta en como algunas personas a medida que se van haciendo adultas cambian totalmente su manera de ser y no solo por el hecho de entrar a trabajar si no que con diferentes hechos en la vida hace que su personalidad o como actúa en la vida cotidiana sea diferente.
Conozco a una persona que no me había dado cuenta de su cambio hasta hace muy poco.
Yo la conocí de una manera la cual no se parece mucho a la actual. No podría decir que es un cambio para mal o para bien solo que es diferente otras opiniones otra manera de ver la vida otros ideales. Me he sentido un poco incomoda con este cambio, creo que es porque a mí no me acomoda su “nueva personalidad” o porque nunca me han gustado mucho los cambio pero también pienso que no puedo dejar de ser cercana por esta razón.
Siempre he creído que estos cambios medios radicales en las personas es porque les pasó algo  fuerte que lo mejor que se puede hacer es cambiar un poco para dejar el hecho en el pasado con la “antigua” personalidad.
¿Tolerar o hacerse un lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario