lunes, 18 de abril de 2011

Andai Puro Sapeando



Hay ciertas caracteriscas que uno puede tener que al resto les cargan.  Por ejemplo a mi mamá le carga la gente que aplaude, para ella no hay nada más desagradable que ese sonido. A mí me da demasiada risa, porque al final son mañas que uno va cultivando en el tiempo.
Lo que es a mí, me apesta la gente “sapa”  esa gente que no deja de mirar y la situación se hace súper incomoda y en tu cabeza le dice “que mierda mirai tanto”.  Por lo general estos personajes existen en todos lados y de todas las edades, y encuentro que perturban ene.
Típico que estas en la micro y hay alguien que no deja de mirar fijo ( sea hombre o mujer), en clases, en la pega, en la calle o en alguna fiesta.
En la foto  se capta perfecto al típico gil puro sapeando.
A ti, ¿¿Qué actitudes que tiene el resto te cargan??

1 comentario:

  1. yo soy la mas mañosa, me carga el ruido de la gente, sobre todo los mas adultos como nuestro papas o abuelos que dps de comer, como q se acomodan los q les quedo y suena como salivoso, lo ODIO.
    bueno y soy la mas mañosa, pero lo del sapo apaño la nocion,y no solo mi mente les dice, si no q ya ultimamente hay q sber decirle, que mirai locooooooooooo

    pd: le coloco un 70 a tu mama jajajaja

    ResponderEliminar