martes, 19 de abril de 2011

La Película Repetida



Una de mis obsesiones es ver una y otra vez las películas que me gustan. Actitud que en mi casa no me la pueden criticar más. Pero yo opino que si encuentras demasiado buena ciertas cosas, que hay de malo con repetirlo. Otro ejemplo es que tengo ciertos lugares que me encanta como me atienden y la comida obvio que voy cada vez que puedo. O ciertas tiendas de ropa, que me gusta lo que venden y la atención es de lo más agradable (para mí la buena atención al cliente es fundamental, no por nada trabajo en ese rubro).
Aquí dejo mis películas que sin ninguna culpa veo cada vez que las pillo en la tele.
-          El Diario de Bridget Jones ( Escena que no puedo dejar pasar en la uno es la pelea entre Mark y Daniel y en la película dos cuando ella come hongos y se cree estrella en la playa, genial)
-          Harry Potter (amo tanto sus libros como sus películas).
-          Los Piratas del Caribe ( en especial la uno, ahí nace mi amor incondicional al Capitán Jack Sparrow)
-          Jamás Besada ( me trae un sinfín de buenos recuerdos)
-          El Club de la Pelea ( seria un crimen dejar pasar a Brad Pitt interpretando a Tyler)
-          El descanso (que buenos actores, y si hace frio con más ganas la veo).

¿Qué película ves una y otra vez sin que te aburra?


3 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaa que geniaaal, yo tambien soy una repetidora de las pelis jejejeje te dejo aca mi lista q es un poco larga jejejeje si alguna no la has visto te la recomiendo todaaas porque me di cuenta w tenemos gustos muy parecidoos!

    - Todas las de Bridget Jones (me encanta la parte en la que se lanza esquiando porque piensa q esta embarazada)
    - Harry Potter
    - Pretty Woman
    - Titanic
    - P.D I Love You
    - Crepusculo
    - Luna Nueva
    - Amanecer
    - El diario de una princesa 1 y 2
    - Guerra de novias
    - Como perder a un hombre en 10 dias
    - Encantada (con el mijito de Greys Anatomy, Derek)
    - Jamas Besada
    - Piratas del caribe
    - White Chiks
    - El Descanso
    - The Hangover
    - What Happens in Vegas
    - Recien Casados
    - Pequeñas Grandes Amigas
    - Soñadora
    - Hombre en Llamas
    - 17 Again
    - El diario de una Pasion
    - Jhonny & June
    - Miss Simpatia 1 y 2
    - La Propuesta
    - Hechizo de Amor
    - The Blind Side
    - La Casa del Lago
    - Viviendo con mi Ex
    - Los Rompebodas
    - Marley & Me
    - Guardespalda Escolar
    etc
    etc

    ResponderEliminar
  2. hahahahah eres la mejor!!!!! Habia olvidado "Como perder a un hombre en 10 dias"!! un abrazo para ti, te querooo

    ResponderEliminar
  3. las 10 cosas que odio de ti, OBIO

    ResponderEliminar