jueves, 21 de abril de 2011

¿ Me Equivoqué de Época?



Está más que claro que a nadie le preguntan si es que quieres venir al mundo. Pero a veces me pongo a pensar que me encantaría haber elegido ciertas épocas y tener cierta edad para haber vivido en su plenitud esos momentos que claramente no pude hacer o por que no existía o porque ya era muy chica o muy grande.
Una de esas épocas es la década del 70. Feliz hubiera ido a los recitales  del mejor  y verdadero rock de la historia de la música. La revolución de las flores y de verdad que la moda de esa época es algo que me obsesiona un poco.
Otra cosa que me paso que ya era muy grande fue ver la serie “Skins” me hubiera encantando haberla descubierto en una época más adolecente y haber estado aun de jumper, la hubiera gozado mucho más de lo que la disfrute ahora en una época de mi vida que la trama de la historia me sorprendió poco y nada.
También quede grande para Justin Biber. Hace poco vi a la hermana chica de una amiga con sus amigas tarareando los temas del, y me falto poquito para ir a unirme aunque no se me muy bien ninguna de sus canciones.
En el ámbito laboral es de las pocas cosas que me encantaría ser más adulta y así me pescarían más.
Esto es como una escena de la perfecta película “El Gran Pez”. En una parte Edward llega a un pueblo y una de las niñas que viven ahí le dice “te estaba esperando, solo que llegaste antes” luego de mucho tiempo el regresa al lugar y esta misma chica ya con bastante años más le dice “Te estaba esperando, solo que ahora llegaste muy tarde”.
Creo que por algo estamos en la época y me encanta, nada en contra lo que vivo hoy por hoy, pero soñar es gratis y me encanta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario