miércoles, 6 de abril de 2011

Tranquilo Papá ( Porfa)

Lo que yo necesito saber es ¿Qué onda Edmundo Varas? Recuerdo cuando era un niño nerd enamoradísimo de “Cari” que cantaba “eres el amor de mi vida” del grupo “Camila”, o como olvidar que EL fue el pionero con ese tipo de sombrero. Pero lo que me paso  hoy ya fue la gota que rebalso el vaso.  Prendo mi tele, pongo a la Tonka y a Martin y veo que este pajarito está en la cárcel nuevamente.
Todos tenemos súper claro que la televisión y la fama se la gano, el no la supo llevar, y bueno perdió todo tipo de cordura.
Pero creo que alguien (si no es su familia va a tener que se la justicia) tiene que de manera urgente tomar cartas en el asunto. No se puede olvidar que es padre y que tiene que cumplir su rol como tal y un hombre joven. Claramente está pidiendo ayuda a gritos.
No me parece en lo absoluto que todo lo que haga o diga sea público, hace rato que ya a todos nos da un poco de vergüenza ajena este pobre tipo. Lo único que se hace con darle tamaña cobertura a sus berrinches violentos es seguir alimentando  su extraña y peligrosa conducta, porque aparte de ser un peligro para su ex señora y su hija, es claramente un peligro para la sociedad.
Si él fuera cercano a mí, le diría que asuma que ya no es el amor de la vida de nadie, que se haga cargo de sus errores, se ponga los pantalones y que PORFAVOR deje el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario