miércoles, 27 de abril de 2011

La Gorreada de Juana a Valenzuela



¿Qué onda el escándalo de la semana? La media gorreada de Juana Viale  que le hizo al “pobre” Gonzalo Valenzuela.
Perdón pero de que mierda me están hablando. Si sueles carretear en el barrio Bellavista, en ciertos bares, sabrás de sobras que Valenzuela cada vez que está en Chile se aparece por ahí. Y los presentes se darán cuenta que es lejos el mas galán y coqueto de toda la disco, y sabiendo que varias mujeres caen rendidas a sus pies, usa bastante bien sus armas de seducción y su fama.
No entiendo la volada que ella sea la mala de la película. Estamos todos consientes que ni un brillo que esperando guagua y lo famosa que es en su país ande besuqueándose con un ex ministro del estado Argentino y en mitad de la calle. (Mi teoría es que quería ser descubierta para que su falsa relación se terminara de una vez por todas).
En esta historia no hay ningún santo, la prensa ni yo estamos al tanto de cómo era la relación entre ellos, pero  que a él lo pongan de victima realmente me revienta.  La responsabilidad es compartida y el que este “libre de pecado” que tire la primera piedra.

1 comentario:

  1. lo mimso me pregunto yo fijate

    "poooooooooooooooooooobre" gonzalito valenzuelaaa, lo ha pasado taaaan maaal

    que cara de raja dios mio, las hueas q quiere mostrar la television !

    ResponderEliminar