jueves, 7 de abril de 2011

These Boots Are Made for Walking



El sábado pasado fui a bailar y para mi agrado estaba tocando un grupo que no conocía. Se llaman “Los Lentos”, una onda media country pero tampoco como si vinieran directamente de Texas. En fin lo más novedoso que he visto en escena últimamente respecto a grupos emergentes.
Aquí les dejo este tema, que “Los Lentos”, hacen honor a Nancy, toda la onda y estilo. Lamentable que no encontré la versión de la banda, toda la onda.
PD: si alguien tiene el my space, información o algún link de la banda, feliz de que lo comparta.

5 comentarios:

  1. Buenisimo ! no me pregunti por que pero al dia siguiente tenia una calcamonia en el bolsillo de la chaqueta, en el pantalon, en la cartera etc jajaja
    Ayer fui al loreto y taba el .. pense q iban a tocar again .. pero not.
    Toco LINE tb esta rocker.
    Que bueno que a los grupos chilenos under les este llendo tan bien !

    Estos cabros (los lentos) son nuevecitos, pare q nisiquiera tienen my space
    besos rusia

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    jaja y a la coni le creo todo!
    si saben cuando tocan denuevo, avisenme

    :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena onda tu comentario acerca de Los Lento
    por el momento solo puedes pillar algunas cosas en
    http://www.facebook.com/LosLentos


    Juan LosLentos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................
    que sexi los lentos
    miau!

    ResponderEliminar
  5. Very Good Party People presenta: Los Peyotes en Chile
    Banda invitada: Los Lentos
    Dj’s El Manyín y Pía Sotomayor

    Viernes 10 de junio | 23 horas
    Bar Loreto | Loreto 435, barrio Bellavista
    $4.000
    Auspicia: Heineken y Revista Extravaganza!

    Repase el videoclip de “Bdaaa!!!” de Los Peyotes

    www.myspace.com/peyotes

    ResponderEliminar