jueves, 14 de abril de 2011

La Loca de Patio: ¿Ser o No Ser?


El martes con mi amiga  A.A, conversando de la vida, de l aquí y lo de allá, vemos aparecer a un ex compañero el cual yo tuve un romance el año pasado. CHAN!, cuento corto el romance duro menos que un candy y al parecer el quedo un poco “herido” porque desde que se terminó nunca más me dirigió la palabra.
El cuento es que lo vemos pasando muy acaramelado con su polola, y por lo que nosotras teníamos entendido este cabro ha tenido un par de desliz con algunas de las  chicas del curso.
Y ahí es  cuando de la nada de digo a A.A: “Me encantaría ir hacia ella y decirle “Vieja es lamentable pero este pobre gil te gorrea todo el tiempo”. Que quede claro que aquí no hay rabia, si no que más bien una se pone en el lugar de ella y dan ganas de ser solidaria con alguien de nuestro mismo género que le están viendo la cara.
Es ahí que llegamos a la conclusión que si yo hiciera eso, seria  la mujer más loca de patio y lo más seguro es que él lo negaría todo y yo quedaría como las mas despechada de la vida.
Otra cosa, es que realmente no me tiene porque importar la vida del resto, allá el y ella la relación que tengan (aun que es obvio que ella no tiene idea de nada).
Las ganas de ir y decirlo están, pero nunca lo voy a hacer ni con ella ni con nadie ajeno a mi (obvio que con una amiga, la historia es totalmente diferente). Sólo me queda pensar que ojalá si algún día yo estoy en esos zapatos, espero que salga una “loca de patio” y me diga el “Hey vieja”. Quizás no le crea a una mujer x pero soy de la ley que cuando el rio suena, es porque piedras trae.

1 comentario:

  1. Bueno pero como decimos dia a dia amiga, todo se devuelve en esta vida.
    Por eso NUNCA hay que ser patas negras.
    Bueno igual yo creo que hay que sr muy gueona o muy ciega pa no darte cuenta que te estan cagando, por que de que una cacha, cacha .... si te queri hacer la tonta, vo velah.
    ademas, quiero decirte que las que son tan tan gorrias, lo hacen por el otro lao igual !

    ResponderEliminar