jueves, 28 de abril de 2011

La Media Tole en la Farándula Criolla



Osea, hay momentos en que la farándula está que arde y esta semana. Primero, Belén y el papurri Negro Piñera se separan por enésima vez, sólo que ahora es en “común acuerdo”. Desde que la gente eligió a Piñera como presidente de nuestro país, me he preguntado cuantas veces al día se golpea la cabeza contra la muralla por el hermanito que tiene. Luego nos enteramos vía “Intrusos” que Tanza del reality  “Año Cero” tiene una “guatita” sospechosa. No me quiero ni imaginar la media escoba que queda en ese canal   (el cual la iglesia aun tiene un porcentaje) si es que efectivamente esta embarazada de Valdivia, que hasta lo que yo se la relación de ellos había finiquitado hace un buen rato.
Luego nos enteramos que Jaime, “Labios de Rubí”, para las seguidoras de “Rojo”, Coloma, vuelve en gloria y majestad a “Fiebre de Baile”, al fin se van a ver los gallos en la cancha. Si este hombre sigue con su línea de crítica que tenia en el programa que lo hizo famoso, no me pierdo ni ca los próximos capítulos de FDB.
Y no menos importante, y perdón si a alguien le incomoda, medio chistoso es el intento de “suicidio” de Edmundo. Es que realmente a este hombre no tiene límite alguno, me sigo preguntando donde estarán los padres de este joven y porque cresta nadie lo ha internado en una clínica siquiátrica.
Yo me quiero morir con tanta noticia junta, pero ustedes mantengan la tranquilidad, que aquí se informa al instante y todo lo necesario para leer a deshora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario