domingo, 24 de abril de 2011

Hablemos de Sexo



Hace poco, estaba conversando con unos amigos y ve tu a saber porque comenzó el tema “Sexo”. Al principio obvio que fue echando la talla pero poco a poco íbamos sacando trapitos al sol tipo “ Hay no tengo hace mil años” y ese tipo de comentarios y yo hablando mas “seriamente” en un noto que no es tan serio, le pregunte a ese amigo “¿ Que es hace tanto tiempo, un año, dos meses, el fin de semana pasado?” y él me miró como si yo fuera la mas desubicada y me dijo “ Hay no sé” ( obvio que todos sabemos hace cuanto es que no salta la liebre).  Bueno aparte de las mil tallas que nos empezamos a tirar entre todos me di cuenta que con ese grupo de amigos nunca es tan cómodo hablar de sexo. Algo tan normal y que todo el mundo hace a ese grupo les da ene pudor. No sé si será que no somos amigos de toda la vida o es que definitivamente para ellos no está en sus temas cotidianos comentar respecto a sus relaciones sexuales. Tema que con mis amigas es súper normal y recurrente y  nadie se arruga al momento de contar, opinar o preguntar algo.
¿Será algo de costumbre, algo de pudor o simplemente unos tenemos menos pelos en la lengua que otros?

1 comentario:

  1. Te recomiendo seriamente Si la cama hablara. Un libro de sexo y sexualidad femenina. Es brillante, sin lugares comunes y las cosas por su nombre. Tiene un podcast además. Está increíble! Me lo compro lo leo y te lo paso.

    ResponderEliminar