lunes, 11 de abril de 2011

Ojo Con Las Cremas En Este Baile



Para mí, si es que alguien de nuestra farándula no tiene pudor (ni perdón) es “Luli Love”.
Ayer mi hermana en el almuerzo me recordó la caída que tuvo en el programa el cual ella participa “Fiebre de Baile”.
Ese día  tocaba bailar “Acuadance” (el baile más “fino” que se hace en este programa). Según declaro el compañero de Luli (al cual le creo todo), les advierten de manera explícita que no se pongan ningún tipo de crema al hacer este baile, y muy al estilo de ella, no hizo caso y se baño en autobronceante. La consecuencia la vemos en el video. Siguiendo la línea en el capitulo siguiente apareció un enterito transparente llena de moretones.
Lo que es yo no he parado de reír con este video, de cierta manera agradezco que luli nos regale estos momento, le da la cuota de humor que Edmundo le quita, a nuestra “elegante” farándula criolla.

3 comentarios:

  1. lo mas elegante que hay
    luli siempre dignet

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA que momento! inolvidable! es como pa ponerlo cada vez que te sientas triste o miserable...luli estara ahi para recordarte que hay otro peores que tu y que es tiempo de sonreir!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajaaajajaaja
    es q este video es realmente un HIT!!!
    simplemente NO HAY PDOR ALGUNOOOOOOO
    esta cabra debe de empinar el codo cada vez antes de salir en la tele pq si o no se como lo hace pa dar su lindet cara frente a todo shile y sus super fans jajaja
    yo realmete llegue a pensar q era todo un montaje
    es q como es posible??????????

    ResponderEliminar