jueves, 7 de abril de 2011

El Transantiago me tiene harta. Parte II



Entre los temas que ponen realmente de mal humor es el caso “Karadima”, que no se trata como corresponde respecto a la justicia y otro es el maldito sistema de transporte público que tenemos en nuestro país.
Hoy en la mañana dieron esta noticia: “La gente que abusa del pase escolar”, en definitiva era sobre personas que usaban el pase sin ser estudiantes ni nada.
Bueno,  creo que todos estamos de acuerdo en son unos frescos, eso no se discute. Pero hasta que ahora van a “sacarse los pillos” con lo realmente importante. Aquí el tema de raíz es que el transantiago no funciona como corresponde y mientras eso siga pasando, importa poco y nada si la gente usa o no usa como corresponde la vip o si pagan el pasaje.
Mil campañas se han hecho respecto a que no te coles en la micro. Antes yo era muy crítica respecto a eso. Si había alguien que se subía por la puerta de atrás, lo miraba con mala cara. Hoy les encuentro toda la razón, si estoy pagando por un servicio este tiene que ser bueno y funcionar como debe.
La semana pasada estuve cerca de 2 horas esperando una micro que pasara y cuando paso NO paro porque venía  repleta de gente.
Hasta que no vea un cambio notable en esta materia, no pienso en dejar de escribir y alegar contra el tansantiago, porque de verdad que me tiene harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario