miércoles, 6 de abril de 2011

Uno al Día: Robert Pattinson


En lo personal no me gusta mucho este joven revelación. Pero tengo amigas realmente enamoradas de él. Lo conocí hace 2 veranos cuando mi amiga M.S. llego a la playa con un poster de él y nos dijo a mí y a  Lars, “chiquillas el nos va a acompañar esta temporada” y bueno así fue, aunque mi indiferencia y la de Lars era notoria. Poco tiempo después Lars me manda un mensaje que esta “enamorada” de este vampiro, que vio las películas y casi murió.
La verdad que yo no he visto ninguna película de él, pero si es que todas lo encuentran, guapo y sexy, es porque claramente algo tiene.
Fanáticas, (Kelly) que disfruten el uno al día de hoy.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooooo!!!!!! si lo disfruteee muchoooo y es una de mis fotos favoritaaaaaas!! Esa la tengo en poster, cuaderno, tasa, llavero, prendedor,revista, postal, en el celu, en el ipod, de protector de pantalla, en polera, en mochila y muchas otras cosas mas!!!! te adoro amigaaaa!!!

    ResponderEliminar